Venta de pulseras de plata Cantabria

Para las mujeres que son amantes de las joyas les damos la bienvenida a que conozcan una empresa donde podrán conocer nuestros productos sin salir de la comodidad y el confort de su hogar, tendrán la mejor venta de pulseras de plata Cantambria donde podrán pasar horas y horas viendo nuestro catálogo de joyas de playa en nuestra venta de joyas de plata online , la plata peruana no hace falta limpiarla , así como también el precio de la plata cotización según mercado es realmente excelente. 


Joyerías de anillos de Plata peruana Cantabria

Todo esto y mucho más lo encontraras con nosotros, así que visítanos a través de nuestra página web y podrás disfrutar todo lo que te queremos ofrecer. 


Pendientes de plata , collares y brazaletes Cantabria

Pendientes , collares y brazaletes de plata  de nuenisima calidad , verás nuestro catálogo online con los diseños para lucirlos en toda ocasión 
Siempre lucirás hermosa, de eso no nos cabe la menor duda.

Ofrecemos el servicio en Cantabria la cual es caracterizada por sus grandes festividades durante todo el año, entre ellas están: La fiesta de los carnavales, la fiesta del coso blanco, la fiesta de la batalla de flores, la fiesta del dia de campo, la fiesta de la cabalgata de los reyes, la fiesta de San Juan, la fiesta de la Virgen del Carmen, la fiesta de San Andres, la fiesta de San Carlos, la fiesta de la Virgen Grande, la fiesta de la virgen de la luz. El festival de cine deportivo, festival de música, festival del mar. Por lo que se puede ver es una ciudad que siempre tiene algo que celebrar. EN cuanto a la gastronomía es muy variada, tiene platos importantes como empanadas, la carne de vaca, la carne de buey, el queso picon , la sidra de manzana, los pinchos, los panes preñaos , las quesadas, los sobaos, las almejas, pescados y mariscos tales como cabracho, salmonete, sardina, entre otros. Son muy visitadas las cuevas que hay en este lugar como por ejemplo: Cueva de Altamira, cueva del soplao, cueva del castillo, cueva morin, entre otros. 
Luego esta el palacio de la Magdalena, el palacio de Soñares, palacio de los hornillos, museo marítimo m museo etnográfico, museo de artillería de la cavada, museo torre pero niño, museo de la naturaleza, museo regional de prehisotria y arqueología, entre otros. 
En cuanto a los deportes, se destaca por el juego de los bolos el cual es muy famoso durante años. 




Cargando...

Realiza un comentario en esta sección:


Nombre: * obligatorio

Email: * obligatorio (no será mostrado)

Comentario * obligatorio


Escribe el codigo: 1967
 
close
cargando