Venta de pulseras de plata Coruña 

Siempre te vamos a ofrecer una calidad que te garantice siempre la excelencia en todo momento , queremos ofrecerte siempre lo mejor en cualquier momento es por eso que tenemos para ti la mejor venta de pulseras de plata Coruña donde podrán obtener el catálogo de joyas de playa en nuestra venta de joyas de plata online , la plata peruana no hace falta limpiarla , así como también el precio de la plata cotización según mercado.


 
 

Joyerías de anillos de Plata peruana  Coruña       

Este tipo de accesorios no es tan común verlo con tanta calidad, se tú la primera en comprarlo 
 
 
 
 
 

Pendientes de plata , collares y brazaletes Coruña

Te vendemos todo para que tengas todo el conjunto completo de accesorios 
 
Ofrecemos el servicio en Coruña donde contamos con lugares de interés tales como los siguientes: La torre de Hércules, el castillo de San Anton, la colegiata de Santa Maria, la iglesia de Santiago, la iglesia de San Jorge, la iglesia de San Nicolas, las murallas, galería de la coruña, ciudad vieja, el paseo marítimo, entre otras.En cuanto a las playas tiene playas realmente atractivas como por ejemplo: Playa de Riazor, playa del Orzan, playa del Matadero, playa las Lapas, playa de San Amaro, plaza de Oza, entre otras. Tiene hermosos parques como parque de Bens, parque de San Pedro, parque de la torre, parque de San Margarita, jardines de Mendez Nuñez, parque Europa, parque de San Diego, paseo de los puentes, parque de Eiris, parque de Oza, jardines de la real Maestranza.
 
Luego esta el museo de bellas artes, museo arqueológico, la casa de las ciencias, museo de arte contemporáneo, museo de arte sacro, museo militar, museo de los relojes, museo de la electricidad, museo de Emilia Pardo Bazan, museo nacional de Cienciasm teatro Rosalia de Castro, teatro colon, fórum metropolitano, centro agora.
 
En cuanto a los cines hay gran variedad como por ejemplo: Cinesa, Yelmo cines, cantones cines, entre otros. Hay excelentes fundaciones en la ciudad la cual las mas importantes son : Fundacion Abanca, fundación Luis Seaoane, fundación Barrie, fundación Maria Jose Jove. Si eres amantes de las compras esta el centro comercial cuatro caminos, centro comercial los rosales, centro comercial los cantones village, centro comercial espacio coruña, centro comercial marineda city . 

Todo esto y mucho más lo encontrar aquí, en esta hermosa ciudad 
Cargando...

Realiza un comentario en esta sección:


Nombre: * obligatorio

Email: * obligatorio (no será mostrado)

Comentario * obligatorio


Escribe el codigo: 4926
 
close
cargando