0 Items   Total: 0.00 €



 

 



  


Nuestro compromiso en la fabricación y diseño de joyas de plata es total con la finalidad de tener clientes satisfechos y sobre todo maravillados. La calidad se demuestra desde el inicio del proceso de producción , disponemos de la mejor materia Prima, plata de calidad superior 950. Muchos desconoceis el significado  de  plata 925 con la plata 950. Todo está en la cantidad de plata que se mezcla con el cobre para su perfecta aleación. Por ejemplo una joya con el cuñ de  plata 950 contiene mayor porcentaje de plata , es decir un 95% mientras que la plata de ley 925 cuyo  porcentaje es de 92.5, una pieza al contener mayor cantidad de plata, se refleja en el brillo de la joya y la durabilidad . Esta materia prima procede Perú, país que se caracteriza por ser el 2do productor de este valioso metal a nivel mundial. Nuestros artesanos han heredados las técnicas mas tradicionales en el forjado de joyas de hace muchos años , tal cual lo hacían sus antepasados, por lo que una característica importante de nuestro catálogo online es que su producción es artesanal  y no existe pieza igual, todos los detalles son trabajados a mano uno a uno , desde la fusión de los materiales , hasta el pulido final del producto , en el que el resultado son piezas excepcionalmente brillantes y únicas.

Hacemos envíos a todo el territorio español, los prodcutos que se ofercen en las joyerías son las típicas de siempre, sin demerecerlas. A través de  nuestra tienda online puedes elegir la joya que más te guste , y ahora los envío son gratuitos hasta un máximo de 03 piezas por pedido. La compra de joyas de plata es muy personalizada ya que nuestro equipo de ventas atiende de manera personal y profesional a todas y cada una de tus consultas, asesorando de tal forma que lleves lo mejor siendo no siempre lo máscaro de nuestra  joyería online, nuestra principal virtud es la transparencia. Tenemos de todo anillos, colgantes, pulseras, brazaletes de plata.Ahora ampliamos nuestra joyería y ofrecemos decoración para el hogar y regalo de bodas .

Mirad que bonitos y original este regalo de boda. Un precioso trabajo en plata y madera

 

 

 

 

Compara nuestros precios con el mercado, tenemos los mejores precios , precios justo, buena calidad y atención personalizada. Las joyas van en su caja envueltas en un fino papel y de regalo un bolsa de tela de 50x30. Si las joyas las quieres para una fecha especial , no dudes en comunicarnoslo asi tu envío va acompañado de un tarjeta.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a nuestro teléfono 619037197 de lunes a domingo de 10:00 a.m a 8:00 p.m, o déjanos un mensaje en nuestra web.

 


  



 



  Joyas de plata Madrid    Joyas Navarra    Joyas plata Valencia    Joyas plata barcelona    Joyas plata Bilbao    Joyas plata Pontevedra    Joyas plata santander    Joyas plata Orense    Joyas de plata Toledo    Joyas plata Alicante    Joyas de plata Cuenca    Joyas Zamora    Viscaya    Joyas de plata Valladolid    Joyas de plata Teruel    Joyas de plata tarragona    Joyas plata Cadiz    Joyas de plata Cáceres    joyas plata Segovia    Joyas plata Salamanca    Joyas de plata Burgos    Joyas plata Málaga    Joyas de Lugo    Joyas plata Lleida    Joyas plata León    Joyas plata Logroño    Joyas plata Oviedo    Joyas Navarra    Joyas de plata sevilla    Santiago de Compostela    Joyas plata A coruña    Joyas de plata Vitoria    Joyas de plata Murcia  
Realiza un comentario en esta sección:

Nombre: * obligatorio

Email: * obligatorio (no será mostrado)

Comentario * obligatorio


Escribe el codigo: 3468


twitter plata    facebook plata

paypal

C/ Malva nº7 6to C.P 46980 (PATERNA) VALENCIA   Tlf: 619 03 71 97  
info@buhosjoyas.com
 
POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  CONDICIONES LEGALES
close
loading